Estás condiciones son para compras online de particulares. Para envíos a profesionales consultar.

Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc. -nunca en apartado de correos-).

Los plazos de entrega dependen del destino. Para los envíos en España son entre 3 y 7 días laborables desde la recepción del pedido y verificación del pago. Para envíos fuera de España consultar tiempo y coste.

Puedes seguir el estado de tu pedido, a través del enlace de la cabecera “INICIAR SESIÓN” con el que accederás a tu cuenta de cliente, una vez hayas accedido lo encontrarás en la sección de “Mis Pedidos”.

Puedes consultar la situación geográfica de tu pedido a través del enlace que te proporcionamos en el email de confirmación de pedido.

Los productos en ofertas no están sometidos a los envíos gratuitos o al de cargos.

  • El coste de los envíos a España (peninsula) y Portugal es de 4,95 euros.
  • El coste de envios a  resto de España (Islas baleares,Islas canarias,Ceuta y Melilla) es de 7,50 euros. (pedidos superior a 80 euros tendrá un cargo 4,95 euros)
  • El coste de los envios a Alemania, Australía, Bélgica, Francia, Italia, Holanda y Reino Unido es de 16 euros. (pedidos superior a 80 euros tendrá un cargo 10,95 euros).
  • El coste de los envios a Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Irlanda, Hungría, Polonia, Republica Checa y Suecia es de 21 euros (pedidos superior a 80 euros tendrá un cargo 16 euros).
  • El coste de envios a  Bulgaría, Estonia, Grecia, Letonia, Lituania y Rumanía es de  24 euros(pedidos superior a 80 euros tendrá un cargo 19 euros).
  • el coste de envios a Chipre y Croacia es de 27 euros(pedidos superior a 80 euros tendrá un cargo 22 euros).