Los usuarios, consumidores o clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.bebebloom.es

Cada usuario se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.bebebloom.es

Durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por www.bebebloom.es constituyen la prueba de las transacciones realizadas. El usuario recibirá la confirmación de su pedido a través de un correo electrónico.

www.bebebloom.es se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento en el que se realice el pedido (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto

www.bebebloom.es se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio.

ENTREGAS Y DEVOLUCIONES:

ENTREGAS

Las entregas se efectuarán en un plazo de 3 a 7, días laborables, dependiendo de la hora en la que se efectúe el pedido, en toda la península.

Para el resto del territorio nacional se cargará una cantidad que aparecerá antes de la confirmación del pedido, que variará en función del lugar de destino.

DEVOLUCIONES

Plazo para poder realizar una devolución.
El plazo para cualquier devolución es de 15 días naturales desde la fecha de compra.

Los gastos de la devolución correrán por cuenta del cliente.

Reembolso del importe de la devolución.Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), procederemos al reintegro del importe a abonar, en los siguientes términos:
Si el pago se realizó con tarjeta de crédito, el cliente debe facilitar un número de cuenta (20 dígitos) donde desee que le realicemos el ingreso.

Si se realizó a través de Paypal, se abonará a través de este medio.
En el caso de que el producto no sea devuelto en su embalaje original, éste sufrirá una depreciación.

CAMBIO DE ARTÍCULOS

Si quieres cambiar un artículo, tienes que solicitar una devolución dentro del plazo estipulado de 15 días, y hacer una nueva compra online.

bebebloom se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.